Murchante

El Murchante, octavo de la tabla con doce puntos

Cuatro partidos disputaron el pasado fin de semana los equipos riberos que juegan en tercera división. Con un empate a cero ante el Artajonés, el Lourdes sigue siendo el mejor clasificado de los de la zona, ocupando el sexto puesto con 14 puntos.

Otro empate, esta vez a uno y tras un partido muy igualado, fue el del Murchante y el River Ega, que situó a los riberos los octavos en la tabla. Peor suerte corrió el Cirbonero, que perdió cero a dos frente al Burladés, situándose el último de los riberos con siete puntos. La única victoria de esta octava jornada de liga en la que le tocó descanso al Tudelano, fue la obtenida por el Aluvión que, con un 2-3 frente al San Juan, suma ocho puntos en la clasificación.

Con una plantilla compuesta por 21 jugadores, el Murchante está realizando una temporada “bastante regular”. “Aunque los resultados hayan sido de lo más varidos, no es que haya sido inferior a sus rivales”, comentó Javier Martínez, presidente del club ribero.

“Todo va como esperábamos y salvo cuatro equipos que están en la parte superior de la tabla, el resto están muy igualados. Nuestro objetivo es la permanencia y, cuanto antes, mejor”, apuntó Martínez.

A pesar del alto número de jugadores con que cuenta el club ribero, su presidente señaló que tienen un “nivel parejo”. “Este banquillo se notará conforme avance la temporada y haya lesiones o sanciones”, indicó el murchantino.