Fontellas

El Lourdes buscará la permanencia en el final de liga

1142413528.jpg

La mala suerte parece no alejarse del Club Deportivo Lourdes. Una nueva derrota, esta vez contra el Artajonés y fuera de casa, es el resultado del último partido de liga disputado por el equipo tudelano. “El gol que anotaron ellos fue un fallo nuestro al golpear el balón en el cuerpo de un jugador”, explicó Francisco Quesada, presidente del club.

Mantener la categoría

A esto se suman las malas condiciones que presentaba el terreno de juego. “Era un barrizal en el que los jugadores no se tenían en pie y, además, al ser tan pequeño no se podía jugar al fútbol, sólo al patadón, por lo que fue imposible sacar el empate”, añadió Quesada, quien comentó que la actuación arbitral tampoco había sido la correcta. “Pitó muchas faltas y expulsó a uno de los nuestros en el minuto cinco de la segunda parte en una acción en la que muchas veces no se saca ni tarjeta”, explicó el presidente.

Ahora, en la recta final de la liga, la máxima prioridad del Lourdes es mantener la categoría. “Vienen una serie de partidos clave, dos de ellos en casa, en los que esperamos sacar seis puntos para lograr la permanencia en Tercera”, apuntó Quesada.

La próxima semana los del Lourdes se enfrentarán al Beti Onak.