Tudela

El Buñuel acompañará al Corellano en Preferente

1211360398.jpg

El Buñuel se convirtió el pasado fin de semana en nuevo equipo de Preferente para la temporada 2008-2009. Si el Corellano lo consiguió a falta de dos jornadas, a los buñueleros les ha sobrado una para conseguir el ascenso. Los cuatro goles conseguidos a domicilio frente al San Miguel ratificaron una gran temporada en la que la “actitud de los jugadores ha sido vital”, explicaba el presidente Alfonso Bordonaba, quien ha principio de temporada ya destacaba esta faceta en los futbolistas.

Gente del pueblo

El ascenso ha sido una “sopresa” para este club. “No nos lo esperábamos, habíamos hablado del tema, pero pensábamos en la próxima temporada”, afirmaba Bordonaba

Mirando a la campaña 2008-2009 lo único que quieren “es seguir en la misma línea con gente de casa”. De hecho ya se ha confirmado alguna baja y la entidad ya han relizado los fichajes de futbolistas de la localidad que actualmente militan en otros equipos. Al frente del banquillo continuará Enrique Litago.

El partido frente al Ondalán, el próximo fin de semana, servirá para celebrar el ascenso con la afición. “Queremos hacer una comida popular, una fiesta por la noche y alguna cosa más, pero todavía no lo hemos organizado”, explicaba Bordonaba.