Tarazona

Delgado: "En el vestuario hay muchas ganas de resarcirse por lo de Zubieta"

1377874742.jpg

Lleva luchando contra una incómoda pubalgia desde finales de la temporada pasada. Fernando Delgado, lateral del CD Tudelano, tiene que conformarse de momento con seguir a sus compañeros desde la grada. En Zubieta lo pasó "mal" presenciando la derrota de su equipo ante la Real B. Pero tiene claro que el equipo tirará para arriba.

Delgado apura su recuperación, a la que los servicios médicos ponen un máximo de seis semanas. "Sigo los ejercicios al margen del grupo y trabajo a tope, dándolo todo para volver", cuenta el defensa murchantino, uno de los puntales del equipo durante las últimas campañas. "Se te ponen los dientes largos cuando te quedas en la grada. Se pasa mucho peor que en el césped. Por no comerte las uñas, comes pipas", bromea.

Contentos con las nuevas caras

El Tudelano saldrá este domingo al Ciudad de Tudela, según Delgado, "con ganas de resarcirse" después de la derrota inicial. "Mis compañeros han entrenado a tope y creo que son capaces de hacer un buen partido. Podemos sacarnos la espina, estoy seguro", afirma. "Ante la Real fue uno de esos partidos en los que el equipo no muestra su verdadera cara", se lamenta.

Muy contento con las nuevas incorporaciones, destaca que los fichajes han aportado "mucha calidad" al equipo y que el potencial del Tudelano es "grande". "En la pretemporada hemos mostrado que somos capaces de competir y jugar muy bien. Todo llegará", asegura.