Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:51

TRIATLÓN

Celebrado en Tudela el 'XIX Reto Del Ebro' 

La prueba contó con cerca de 170 corredores

TRIATLON Reto del Ebro
TRIATLON Reto del Ebro
Celebrado en Tudela el 'XIX Reto Del Ebro' 

Por parte SDR Arenas Triatlon  corrieron Iñigo Sevillano, Iñaki Maeztu, Angel Castillejo, Gabriel Urmeneta, Guillermo Urmeneta, Víctor Aguirre, Javier Lasanta, Enrique Lezcano, Ricardo Navascues, Fernando Prieto y Ander Iradi

La prueba comenzó a las 10.30 y desde el comienzo los componentes del equipo anfitrión despuntaron, saliendo 4 triatletas del SDR Arenas entre los 10 primeros del agua. En el sector ciclismo se formaron grupos numerosos haciendo que el sector ciclismo fuera muy rápido. Ya en la carrera a pie la temperatura era muy alta pero, gracias al impresionante despliegue de medios que realizó la organización, los triatletas pudieron correr a ritmos muy altos. Iñigo Sevillano del SDR Arenas marcó un ritmo muy fuerte en la carrera a pie marcando la diferencia y logrando el triunfo de la prueba. Iñaki Maeztu fue 5º  y 2º en v1, acompañado de Angel Castillejo que quedo 3º en v1.

Por parte del SDR Arenas Triatlón "agradecer las felicitaciones y halagos, recibidos por l@s participantes, publico, medios de comunicación y estamentos oficiales"

Por su parte Javier Sicilia disputo el Triatlón cross de Sádaba logrando un 42º posición. Dicha prueba se disputo sobre distancia sprint pero por motivos de las altas temperaturas el sector ciclismo fue de 16 km.

TRIATLON Triatlon de Sadaba