• Diario Digital | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 14:26

FÚTBOL

La cantera del Lourdes, en forma: Bruno Pérez y Mario Gil jugarán en Real Madrid y Osasuna

Ambos han jugado esta campaña en el Alevín A del club del barrio. Sus compañeros les sorprendieron con una amistosa despedida.

Mario y Bruno, con sus compañeros del Alevín A
Mario y Bruno, con sus compañeros del Alevín A
La cantera del Lourdes, en forma: Bruno Pérez y Mario Gil jugarán en Real Madrid y Osasuna

La cantera del CD Lourdes sigue dando sus frutos. Si hace algunos meses era el joven Alejandro Domínguez quien se preparaba para dar el salto definitivo a La Masía, ahora son otros dos chavales de sus categorías inferiores quienes dan un paso más en su trayectoria. Se trata de Bruno Pérez y Mario Gil, que a partir del próximo curso jugarán con el Real Madrid y Osasuna, respectivamente. 

Bruno y Mario han formado parte en este recién terminado curso del Alevín A del CD Lourdes, con el que han cosechado una campaña más que notable en lo deportivo. Pero, sobre todo, ha destacado el compañerismo y la amistad que se ha forjado entre este grupo de niños. Buena prueba de ellos fue la sorpresa que los compañeros de estos dos jóvenes brindaron a sus colegas.

En una improvisada fiesta de despedida, el resto de componentes de la plantilla regalaron a sus compañeros las camisetas, firmadas, con las que han compartido momentos de diversión y juego en los campos de Navarra. Todo un detalle que habla de los valores que se respiran en el CD Lourdes.