Deporte

Alejandro Lemine seguirá siendo naranja una temporada más

El gaditano, de 27 años, reconoce que la adaptación de su familia a Tudela y la suya propia al club han sido decisivas para tomar esta decisión.

Alejandro Lemine seguirá siendo naranja una temporada más
photo_camera Alejandro Lemine seguirá siendo naranja una temporada más

El próximo 1 de agosto el gaditano Alejandro Lemine (16/01/1992) iniciará su segunda pretemporada con el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. Lo hará después de que el ala haya decidido seguir vinculado una campaña más al club naranja. 

Una decisión que ha tomado después de que tanto su familia como él se hayan adaptado a Tudela. “La ciudad me encanta, es tranquila y nos encontramos muy bien aquí. Además, el club es fantástico; con 'Pato', gracias al que vine aquí, estoy genial; y la afición es de 10, algo que ya sabía, pero ahora lo vivo en persona”, explica el gaditano.

Se trata de su segunda etapa con 'Pato', algo que le ha facilitado su adaptación al equipo. “Ha sido fácil porque ya lo conocía, pero también difícil porque he tenido que recordar su estilo y, al final, no es lo mismo jugar en Italia que en España, que es la mejor liga del mundo”, señala Lemine, que muestra su sorpresa por el apoyo recibido desde la grada.

“Cuando jugamos en casa el pabellón está lleno. Y ver cómo anima, cómo le gusta este deporte, es lo que más me ha sorprendido”, afirma el ala, que afronta con ganas e ilusión el fin de temporada. “Ahora queda lo mejor. Dos meses en los que hay que estar a tope”, cuenta Lemine, que tiene el derbi del domingo “marcado con rojo en el calendario”. “Tengo ganas de vivirlo y estoy seguro de que va a ser una fiesta en la que esperamos llevarnos el triunfo”, concluye.

Alejandro Lemine seguirá siendo naranja una temporada más