Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 18 de Junio de 2019
  • Actualizado 20:38

JUDO

40 años de Shogun

En el evento participaron cerca de 200 deportistas y sirvió para homenajear a representantes del club.

40 años de Shogun
40 años de Shogun

El 15 de diciembre se realizó en el Polideportivo Municipal de Tudela un entrenamiento Intersedes de los equipos de Judo y Defensa Personal Infantil del Gimnasio Shogun de Tudela en conmemoración al ‘40 Aniversario del Club’.

Asistieron unos 200 deportistas (alrededor del 75% del equipo) de las diferentes localidades donde el Shogun imparte clases con edades comprendidas entre los cuatro y los sesenta años de edad.

Durante el entrenamiento, se realizaron diferentes rifas para todos los allí presentes y a los participantes se les entregó una mochila con diferentes productos, medallas y trofeos para todos por haber participado.

Después del entreno se realizó una comida a la que asistieron más de 60 comensales. 

40 años de Shogun 1

Homenajes

El presidente del club, Raúl Delgado, recibió una placa en agradecimiento y por ser el pionero en traer el judo a la Ribera.

También se homenajeó a Davinia Delgado, “persona que nos atiende en la recepción y da cariño a tosos los alumnos del club”. A ella se le otorgó el Cinturón Negro Honorífico. 

El departamento de GimnasiaRítmica, Aerobic y Biogimnasia Aeróbica recibieron otros dos galardones en agradecimiento al apoyo del club; y al maestro Félix Pastor le entregaron dos detalles, una placa por los 40 años en activo dentro del club por parte de la Federación Navarra de Judo y un obsequio de parte de todos los alumnos de judo.

40 años de Shogun 3