• Diario Digital | Martes, 16 de Enero de 2018
  • Actualizado 20:31

CASCANTE

Estaciones Sonoras vuelve a estar dentro de unas nominaciones

El festival musical multiactividad de Cascante ha sido nominado a los premios Iberian Festival Awards en las categorías de Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Promoción Turística y Mejor Programación Cultural. 

Un grupo de jóvenes disfruta del último Estaciones Sonoras
Un grupo de jóvenes disfruta del último Estaciones Sonoras
Estaciones Sonoras vuelve a estar dentro de unas nominaciones

El festival musical multiactividad Estaciones Sonoras de Cascante ya se granjeó el año pasado el segundo puesto al Mejor Festival de Pequeño Formato en el certamen Premios Fest, codeándose con los mejores festivales nacionales y consolidándose como una de las referencias culturales de Navarra. 

Este año 2018, el festival organizado por la asociación cascantina Radio Cierzo, vuelve a estar nominado en tres categorías (Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Promoción Turística y Mejor Programación Cultural) en los Iberian Festival Awards, una iniciativa que premia a las mejores citas musicales de España y Portugal. 

 Los ganadores se decidirán mediante los votos del público y los del jurado, formados por un panel de profesionales del sector en España y Portugal. Para los votos del público, cualquiera que lo desee puede votar en un enlace (https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2018) creado al efecto en la página web www.talkfest.eu. Este sistema de votación estará abierto hasta el próximo miércoles 17 de enero. 

“Estar nominados es el mejor reconocimiento que podrían hacer a Estaciones Sonoras, un festival hecho de forma voluntaria por un gran equipo humano desde Cascante y, sobre todo, para Cascante y el mundo”, reconoce Anselmo Pinilla, su director y programador.

El 15 de marzo los festivales “pre-nominados” acudirán a una gala en Lisboa donde se premiará a los elegidos.

Por otro lado, la semana que viene se presentará oficialmente el cartel completo de la edición de Invierno de Estaciones Sonoras del 3 de febrero, para la que “ya no hay abonos y quedan muy pocas entradas”, según la organización, y que contará con el solista DePedro y la cantaora indie Soleá Morente. Para la edición de Primavera del 18 y 19 de mayo se ha confirmado la asistencia de la banda Viva Suecia, entre otros artistas que se irán sumando en los próximos días.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad