Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 23 de julio de 2019
  • Actualizado 05:29

TUDELA

CaixaBank presenta en Tudela ‘La bici de Lola’

Se trata de un cuento para que los niños conozcan la importancia del ahorro.

Presentación de 'La bici de Lola'
Presentación de 'La bici de Lola'
CaixaBank presenta en Tudela ‘La bici de Lola’

“Lola tiene una bici muy viejecita, demasiado pequeña y bastante destartalada. Necesita cambiarla por una nueva, pero para poder comprarla tendrá que conseguir dinero y aprender a ahorrar. Con la ayuda de su familia y de sus amigos, Lola se propondrá alcanzar su objetivo con esfuerzo y decisión”. 

Esta es la sinopsis que resume, en su contraportada, el tono y el espíritu de ‘La bici de Lola’, un cuento editado por CaixaBank con el apoyo de la editorial Planeta. La publicación se dirige a niños de entre 6 y 9 años con el objetivo de enseñarles el valor del dinero y la importancia del ahorro. Además del relato, incluye actividades para que los niños reflexionen sobre el ahorro y ofrece una serie de consejos para que padres y madres aborden este tema en familia con más seguridad. 

CaixaBank, que ha realizado una primera edición de 30.000 ejemplares, entrega el libro a las personas que asistan a las sesiones de cuentacuentos que se desarrollan en sus oficinas. Así lo ha hecho hoy en la oficina store Gaztambide de Tudela en un acto en el que se han dado cita medio centenar de personas y que ha contado con la presentación de Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 17.38.36(1)