Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:09

CORTES

Bombazo en Holika con su última incorporación

El festival celebrará su tercera edición del 27 al 29 de junio en Cortes.

Holika 2019
Holika 2019
Bombazo en Holika con su última incorporación

Más de medio año ha pasado desde que Holika anunciaba que en 2019 volvería a llenar Cortes de la mejor música. Hoy, 25 de abril, ponen el broche de oro al cartel de nuestra tercera edición con una ronda de confirmaciones que viene encabezada por el “triunfito” Alfred García. Esto completa la nómina de artistas de una tercera edición que hará historia en Cortes los días 27, 28 y 29 de junio.

Fue uno de los favoritos de media España en Operación Triunfo 2017. Un año después, y tras el lanzamiento de su primer álbum, “1016”, Alfred García visita tierras navarras para demostrar el gran artista que es. Con una fiel legión de cientos de miles de fans, la actuación de Alfred García promete ganarse un puesto de privilegio en la historia del Holika Festival al ritmo de temas como De la Tierra hasta Marte, Lo que no puedo dar o No cuentes conmigo.

La música urbana sigue siendo una de las señas de identidad principales del Holika Festival 2019. Por ello no podíamos anunciar esta última ronda de confirmaciones sin una buena dosis de ritmos urbanos. Funzo & Babyload han conseguido, con solo 16 y 22 años respectivamente, ponerse a liderar toda una generación y huir de la misma música de siempre disfrutando en directo de los temas de esta pareja.

Los amantes de la música electrónica también tienen su dosis de importancia en esta ronda final de confirmaciones. En un cartel que cuenta con presencias de la talla de Technasia, Andrés Campo y George Privatti, Holika Festival multiplica su apuesta por la música “dance”. Lexlay, Gonçalo y Luc Loren en su nueva aventura en solitario completan una oferta electrónica que hará las delicias de nuestros miles de “holikers”.

Fue uno de los grandes atractivos del año pasado, y en nuestra tercera edición el baile también tendrá su parcela. Durante los días 28 y 29 de junio, nuestro público podrá disfrutar en el recinto de festivales de Dance Showcases donde los chicos de NextGSquad nos dejarán boquiabiertos junto a los otros participantes de esta gran batalla de baile.

Prometimos hacer del Holika Festival una de las grandes citas festivaleras. A falta de menos poco más de dos meses, la respuesta del público nos da la razón. Los abonos siguen volando, y el “soldout” cada vez está mas cerca. Los últimos abonos generales aún se encuentran disponibles a través de este enlace por 32 + GD. Para celebrar esta ronda de confirmaciones y que nadie se pierda el Holika Festival, el viernes a las 12:00 pondremos a la venta los abonos de día a un precio promocional de 19,90 + GD las entradas del viernes y 24 euros + GD los abonos para el sábado y domingo.

Cartel Holika Festival