• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 15:49

TUDELA

El Mercado de Abastos de Tudela se revitaliza

La iniciativa 'Amigos del Mercado' vivió su primera tanda este pasado sábado 25 y volverá el próximo lunes 4 de diciembre con más gastronomía y entretenimiento.

Actuación musical en el mercado el pasado 25 de noviembre
Actuación musical en el mercado el pasado 25 de noviembre
El Mercado de Abastos de Tudela se revitaliza

Varios colectivos y comercios de Tudela se ha unido con un objetivo claro: dotar al Mercado de Abastos de su condición de escaparate de la huerta ribera, esa que siempre tuvo y que en los últimos años, por diversas razones, se había ido apagando. La Fundación Mascotas Verdes lidera este proyecto que se presentó en sociedad el pasado 25 de noviembre.

La tienda de Comercio Justo Balún Canán, la Asociación de Mujeres del Barrio de Lourdes, Villa Javier, Letras a la Taza, Slow Food Navarra, El Obrador Ecológico, Ekilikuá y el Restaurante Trinquete formarán equipo en una nueva entrega de los 'amigos del Mercado' el próximo lunes 4 de diciembre, aprovechando que la festividad del Día de Navarra pasa a ese lunes. 

De 11 a 14 horas, habrá música en directo, degustaciones de platos preparados con verdura de temporada y talleres relacionados con la verdura de invierno, entre otras muchas más sorpresas.