Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:50

MURCHANTE

Rally fotográfico Memorial Thomas Watorsky

Inicio: 15 de septiembre de 2019

Fin: 15 de septiembre de 2019

Organiza: Ayuntamiento de Murchante

Cartel rally fotográfico Murchante 2019
Cartel rally fotográfico Murchante 2019
Rally fotográfico Memorial Thomas Watorsky

BASES:
Rally en formato digital.

Constará de cuatro pruebas para adultos y tres en la modalidad infantil (de 8 a 12 años). - Prueba especial:

Todo concursante que lo desee, excepto los inscritos en la modalidad infantil, podrá participar en una prueba de RETOQUE.

A una de las fotografías de las 100 volcadas el día del Rally se le podrá realizar el retoque fotográfico que se desee, con la única regla de no agregar ni quitar elementos de la foto original.

- Las fotos se harán en una tarjeta totalmente vacía.

-Se harán las inscripciones de 8:30h a 10:00h en el Centro Cívico de Murchante, donde se realizará una primera foto control.

-Las fotos serán entregadas de 13:00 h a 14:00 h en el Centro Cívico, allí mismo se indicará y se hará una última foto testigo.

Por tanto en la tarjeta solo podrá haber un máximo de 102 fotos en adultos, al igual que en modalidad infantil (incluidas las dos fotos control). Serán descalificados quienes no tengan esas fotos de control.

- Los participantes elegirán por sí mismos las fotografías con las cuales desean concursar, enviando antes de las 24h del día 22 de septiembre, del modo que se explica en un papel que se dará a cada participante el día del rally

- El precio por participante son 8 euros adultos, 5 euros categoría infantil. La inscripción da derecho a participar en el rally y almuerzo.

-Las fotos se presentarán en formato JPEG en la máxima calidad que permita la cámara. -No se podrán utilizar elementos de edición de la propia cámara ni de ningún tipo.

-La colección ganadora, así como las fotografías premiadas en cada prueba, podrán ser utilizadas por la organización, para los fines que estime oportunos, citando siempre el nombre del ganador. Así mismo, ésta organización se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios, si considerase baja la calidad de los trabajos presentados.

PREMIOS:

- Premio especial a la mejor colección FORJADOS ORGUES: 250 euros y trofeo

-Mejor fotografía de cada prueba: Cada prueba, un premio de 60 euros y trofeo

-Mejor fotografía de participante local: Premio de 60 euros y trofeo

-Primer clasificado infantil: Vale de 60 euros y trofeo

FALLO DEL JURADO

El jurado estará compuesto por fotógrafos