Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 24 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:47

TUDELA

Actividades junio de AER

Inicio: 11 de junio de 2018

Fin: 11 de junio de 2018

Lugar: Sede AER (Pol. La Serna. Ciudad Agroalimentaria de Tudela, calle C. Edificio Centro de Negocios, 1ª planta)

Organiza: Asociación de Empresarios de la Ribera (AER)

Actividades junio de AER

Lunes 11 de junio

Jornada: Presentación de las nuevas herramientas de Excel para analizar los datos y poder explotarlos de una forma más sencilla

Hora: 17:00-19:00h.

Objetivos:

Personas que habitualmente trabajan con Excel y tienen bastante información que procesar. Realizan tablas dinámicas y gráficos dinámicos, y necesitan ampliar las posibilidades de explotar de manera más rápida los datos para la toma de decisiones.

El objetivo principal es conocer las herramientas que nos proporciona Excel como Power Pivot, Power Query, Power View, Power Map y la nueva herramienta Microsoft Power BI.

Más información


Jueves 21 de junio 

Jornada: Coordinación de Actividades Empresariales

Hora: 09:30-11:30h.

Objetivos:

La jornada abordará desde un punto de vista práctico la Coordinación de Actividades Empresariales en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales. En ella se examinarán los elementos y principios básicos, la concurrencia de empresas, los aspectos colaborativos entre empresas y la normativa legal de referencia. Asimismo se abordará la gestión documental en la coordinación de actividades empresariales y el uso de las nuevas tecnologías para su gestión.

Más información


Martes 26 y 28 de junio 

Curso: Adapta tu empresa a la nueva LOPD 

Hora: 10:00-15:00h.

Objetivo:

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), será de aplicación obligatoria en todos los Estados de la UE a partir del 25 de mayo de 2018, para esa fecha deberá estar aprobado el actual proyecto de reforma de la LOPD (en adelante LOPD 2.0).

Este nuevo marco normativo trae importantes novedades para todas aquellas empresas que traten datos de clientes, trabajadores o proveedores personas físicas, instaurando una responsabilidad proactiva (“accountability”) que viene a imponer al responsable y a los encargados de tratamiento no sólo el cumplimiento de la normativa, sino estar en condiciones de demostrar dicho cumplimiento.

El presente curso tiene una vocación eminentemente práctica donde el asistente se autoevaluará sobre el grado de cumplimiento de la protección de datos, aprenderá a redactar el Registro de Actividades de Tratamiento, redactar cláusulas informativas, evaluar sus riegos, a hacerse con una base de datos lícitamente obtenida para realizar campañas de email marketing, conocer las obligaciones legales que tiene una web, todo con el fin de evitar las eventuales multas a imponer por la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información