• Diario Digital | Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • Actualizado 06:42

ABLITAS

Un hotel de Ablitas entre los 10 mejores para hacer enoturismo

Un hotel de Ablitas entre los 10 mejores para hacer enoturismo

El famoso buscador 'Trivago.es' ha presentado su selección anual de los 10 alojamientos para disfrutar del mejor enoturismo de España. Dormir entre viñas, zambullirse en zumo de uva, asistir a la vendimia y catar exclusivos vinos son algunas de las apuestas de estos alojamientos para esta temporada.

Entre estos 10 alojamientos se ha colado el hotel Pago de Cirsus de Ablitas. Rodeado de viñedos y olivos, goza del encanto de los châteaux franceses, donde se elabora el vino con las uvas de la propia finca. El hotel se encuentra en un hermoso torreón de piedra en homenaje al Olite medieval, desde cuyo mirador se puede observar la panorámica del verde paisaje. El hotel cuenta con 12 exclusivas habitaciones que toman el nombre de los vinos elaborados en la bodega. La elegancia habita en cada rincón gracias a la decoración de corte clásico y las vistas del Moncayo se pueden disfrutar desde algunas de las habitaciones.

En el viñedo de casi 137 hectáreas se emplean cuidadosas técnicas de cultivo para obtener uvas y vinos de altísima calidad, propios del territorio. Entre las variedades que cultivan se encuentran Chardonnay, Moscatel Grano Menuda, Syrah y Garnacha. Todos los vinos Pago de Cirsus se pueden degustar más tarde, pues todo el proceso de elaboración y embotellado tiene lugar en la propia finca.

Para ver cuáles son los otros 9 alojamientos que sugiere Trivago pueden pinchar aquí: http://company.trivago.es/press-release/hoteles-enoturismo-vino-trivago/