Tudela

Un estilo "entrealgodones"

1358931046.jpg

Entrealgodones es una tienda especializada en el descanso y en "vestir" el hogar y que lleva 7 años abierta en la calle Juan Antonio Fernández de Tudela. "Llevo 25 años en el sector textil y de la decoración y como conozco todos los productos, estilos y calidades,

en Entrealgodones nos adaptamos al gusto de los clientes, aunque nosotros tenemos nuestro propio estilo donde primamos el confort aunado con la estética", indica Beatriz Murillo, responsable de Entrealgodones.



"Ofrecemos desde lo clásico a las tendencias más modernas, color y calor para el hogar, con las mejores materias primas según la calidad del producto, que te da un confort u otro, según los gustos del cliente", asegura.



"Valoro mucho, por ejemplo, el confort en la cama porque la piel es el órgano más extenso que tenemos en el cuerpo y hay que darle un buen cuidado y si eliges bien el producto

te puede durar 10 años. Para la cama tenemos las típicas fundas nórdicas y las más modernas decoradas o vestidas, que vienen ya estampadas, además de edredones de satén", destaca, entre otros muchos artículos que ofrece Entrealgodones, como cojines, cortinas, juegos de toallas, sábanas para vestir la cama, además de asesoramiento y sistemas de descanso.



"Un nórdico no tiene que llegar hasta el suelo. Existen varios maneras de vestir la cama desde colchones, colchas, cubrecamas, etc., unas son para decorar y otras para dormir con ellas. Pongo una funda nórdica, la bajera, el nórdico en el saco y ya está, en primavera con las sábana y un cubrecama de algodón y vale", describe. "En las ferias a las que voy hay artículos que en esta zona no se conocen muy bien como son lino, percal, cachemira, 80 hilos, ideales para la cama u otros complementos del hogar, por ello estamos intentando darlos a conocer en Entrealgodones, e introducir estos productos de calidad aquí, ya que se emplean muchísimo en Europa", asegura. "Estamos especializados en vestir tu cama, además de la casa. Hay que buscar la comodidad, la estética

y que sea práctico", sentencia Murillo.



Las persona que entren a comprar a Entrealgodones se van a encontrar con un abanico de posibilidades infinito para vestir su hogar, además de alfombras o plaids para cubrir los sofás, y todo para la cama.



"Cabe destacar el asesoramiento cercano que realizamos, adaptándonos al presupuesto de cada cliente. Cuando el cliente viene, en principio, está mal informado, a veces por demasiada información que procesan, y tienen los conceptos de permeabilidad, elasticidad, firmeza, etc., confundidos, nosotros procuramos que al menos salgan de aquí con las ideas claras, conociendo las propiedades y virtudes de cada artículo, para buscar el que más se adapte a sus gusto, racionalizando el conjunto de todo en el hogar", afirma. "La premisa de Entrealgodones es la calidad a un precio razonable, personalizando el producto y que el cliente se quede satisfecho", asegura convencida.