Tudela

Últimas actuaciones de la Policiía Foral de Navarra

Informamos de las actuaciones realizadas por la Policía Foral durante la semana pasada en materia de seguridad vial.

23/9: imputado en Santesteban un vecino de la comarca de Malerreka, de 32 años, por superar la tasa de alcohol permitida.

24/9: imputada en Corella una persona de 31 años por triplicar la tasa de alcohol permitida. La Policía Municipal de Corella observó a un vehículo que circulaba con el portón trasero abierto. Tras darle el alto y comprobar que el conductor presentaba síntomas de estar influenciado por bebidas alcohólicas, los agentes municipales dieron aviso a la Policía Foral, que le realizó la prueba de alcoholemia e instruyó el atestado.

25/9: imputado en la carretera PA-34 (Acceso Pamplona Oeste) un vecino de Aoiz, de 37 años, por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue detectado en un control de seguridad ciudadana.

25/9: imputado en la carretera NA-6630 (Peralta-Funes-Marcilla) un vecino de Funes, de 46 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue localizado cuando circulaba de modo zigzagueante.

26/9: imputado en la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona) un vecino de Vitoria, de 30 años, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca la licencia.

28/9: imputado en Areso, en la carretera NA-170 (A-15-Santesteban), un vecino de Leitza, de 40 años, por circular con un permiso sin vigencia hasta enero de 2013 tras perder todos los puntos. Fue detectado en un control de documentación.

30/9: imputado en Pamplona un vecino de esta localidad, de 57 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida. Fue localizado cuando se saltó un semáforo en rojo.

1/10: imputado en Cortes, en la carretera NA-5200 (Ribaforada-Cortes), un vecino de Zaragoza, de 60 años, por superar la tasa de alcohol permitida en un control preventivo de alcoholemia.