• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 19:37

TUDELA

Tudela organizará un concurso de trabajos de fin de carrera o máster que versen sobre el desarrollo de la ciudad

Se destinará una cantidad de 2.000 euros a repartir entre cuatro proyectos premiados. El plazo para presentar los trabajos es hasta el 30 de octubre de 2017.

Tudela organizará un concurso de trabajos de fin de carrera o máster que versen sobre el desarrollo de la ciudad

El Ayuntamiento de Tudela va a poner en marcha un concurso que premie los trabajos de fin de carrera, formación profesional, o máster que tengan como objeto el desarrollo de la ciudad de Tudela, sus habitantes y su entorno económico y social.

A tal efecto, se va a destinar una una cantidad de 2.000 euros, que será a repartir entre cuatro premiados (500 euros cada uno). Una comisión de valoración escogerá los cuatro proyectos que obtengan la puntuación más alta entre los presentados.

Se establecen dos categorías de premios: una para estudios de formación profesional y otra para estudios universitarios (estudios de carrera universitaria, máster o doctorado). En caso de que alguno de los premios de cualquiera de las dos categorías quede alguno desierto, dicho premio podrá otorgarse al premio de la otra categoría si así lo considera el jurado.

Los requisitos de los participantes son los siguientes: haber estado matriculado en el proyecto, trabajo de fin de carrera o tesis doctoral en los cursos escolares 2015/16, 2016/17 y haber finalizado dicho trabajo y que el proyecto tenga como objeto el desarrollo de la ciudad de Tudela.

La comisión evaluadora elegirá las memorias atendiendo al interés social de los temas (10 puntos), redacción y capacidad de síntesis (10 puntos), originalidad (10 puntos), capacidad de resolver problemas de la ciudad (10 puntos) y la innovación (10 puntos).

El plazo para presentar los trabajos es hasta el 30 de octubre de 2017.