Tudela

Tu boda de ensueño en Marisol

1381303642.jpg

Restaurante Marisol

Ubicado en la localidad de Cadreita y rodeado por la naturaleza que aportan sus cuidados jardines,

el Restaurante Marisol ha sabido mantener su espíritu familiar y ha consolidado con su trabajo un merecido reconocimiento que lo convierten en una

referencia para la celebración de comidas, encuentros,

eventos y bodas.

Las parejas de novios que celebran en Marisol su boda quedan sorprendidos por la atención de todo el equipo del restaurante, así como del servicio impecable y la exquisitez de los menús. “Siempre nos hemos esforzado mucho en cuidar todos los detalles del restaurante, desde la decoración, la vajilla, la presentación de cada plato, la recepción de los invitados y, por supuesto, la cocina”, reconoce Mª José Cambra Eza, gerente del restaurante.

Menú de lujo

Cuenta con unas elegantes

y cómodas instalaciones que

permiten a los novios y sus invitados disfrutar de diferentes ambientes. El jardín y el hall de entrada dan la bienvenida y sirven de punto de encuentro mientras se degusta un espectacular aperitivo antes de pasar

al salón de banquetes, un espacio amplio y luminoso de gran capacidad. Destaca la zona Chill Out de baile y relax en donde novios e invitados continúan con su celebración. Un espacio exclusivo y vanguardista, de encuentro con un diseño totalmente innovador y único en la Ribera

y que completa las instalaciones del restaurante convirtiéndolo en un conjunto excepcional.

Catering de boda

Otro aspecto por el que se distingue a Restaurante Marisol es su gastronomía. El alma de su cocina es José Mari Jiménez Cambra, chef que no deja de innovar cada temporada, aportando un toque distinguido a sus platos para completar un banquete con el que contentar a todo tipo de comensales, desde la pareja que busca sorprender con platos creativos y diferentes a los que apuestan por un menú más clásico.

“Nuestros menús combinan de manera equilibrada la cocina más tradicional con la más vanguardista, y siempre con la garantía de que los invitados se van a encontrar platos nuevos”, asegura la responsable del restaurante.

Para conquistar el paladar de los comensales, la cocina del Restaurante Marisol apuesta por productos de la zona, cocinados con diferentes técnicas para resaltar su sabor y textura.

“La materia prima con la que trabajamos siempre es de calidad y si algo avala la cocina de Restaurante Marisol son los productos de primera calidad con los que elaboramos nuestros platos”, destaca María José.

Además del restaurante, cuenta con un Servicio de Catering de lujo para que las parejas de novios celebren su boda en cualquier espacio al aire libre o en interior, bien sea un palacio, una finca, una bodega, un jardín particular... Una completa infraestructura propia permite a Marisol una gran capacidad de adaptación sin límite de comensales.

Un amplio equipo de cocineros

y camareros, así como toda una flota de mobiliario, cubertería, mantelería y camiones se encargan del desplazamiento de la cocina directamente al lugar de su celebración, garantizando el éxito de cada evento.