Tarazona

Tecnología al servicio de la belleza

1147853992.jpg

La aparatología forma ya parte indiscutible y estelar de la lista de tratamientos que ofrecen los centros de estética para diferentes tratamientos de belleza corporales y faciales.

Unas cuantas sesiones en manos de un buen profesional y de un revolucionario aparato a base de ultrasonidos, electroestimulación, etc. puede ofrecernos resultados espectaculares a la hora de modelar nuestro cuerpo o mejorar el aspecto de nuestra piel. En el centro de estética de Charo y Loreto, ubicado en la calle Fuente Lanterna, de Tudela, se combinan varios aparatos para luchar contra el volumen corporal, la grasa y la tan temida piel de naranja o celulitis. “Cuando una clienta se pone en nuestras manos -comenta Charo- le diseñamos a medida un tratamiento en función de su problema”. Este centro dispone de cinco aparatos. El Adipotherx introduce en la piel extractos vegetales puros, que activan la circulación y realizan un efecto lipolítico contra la grasa, originando una reducción de volumen.

El LPG es un aparato que se aplica a todo el cuerpo. “Con él se logra activar el colágeno hasta un 130%, reafirma la piel y reduce la celulitis”. Por contra, el ultrasonido está indicado para zonas localizadas como el abdomen y las cartucheras.

Otro de los aparatos es el llamado Prolixe, “con el que se consigue activar la circulación en diez minutos. Produce unas vibraciones en los pies, que además de tonificar los músculos, ejercen una acción anti-estrés y drenante”, indican desde este gabinete.

Por último, la presoterapia está indicada para la retención de líquido y la celulitis, aunque con sus diversos programas se puede tratar la insuficiencia venosa, la elefantiasis, etc.

A partir de la quinta sesión, según los expertos, “se pueden apreciar resultados, aunque se necesitan alrededor de quince para un tratamiento completo”.