Villafranca

Suspendida la primera jornada de la copa navarra

1126076974.jpg

El equipo senior femenino de baloncesto del Club Arenas esperaba atender su primer partido oficial de la temporada el pasado sábado, en el que se iban a enfrentar a San Cernin en la competición de la Copa Navarra. Sin embargo, y con sólo 24 horas de aviso, este partido se suspendió. La razón: no había árbitros.

En teoría, los árbitros navarros iban a celebrar la reunión que hacen cada año antes de empezar la temporada en Tudela. Y por ello este primer partido se había preparado en el polideportivo Elola. Pero por causas desconocidas, la reunión se trasladó a Alsasua, por lo que la Ribera se quedó huérfana de colegiados y el partido tuvo que posponerse hasta el próximo 17. Antes, el día 11 se enfrentarán al equipo de Ardoy, en el que hubiera sido el segundo partido de esta competición.

Este año, jugarán en la categoría 1ª Nacional Femenino de Aragón, lo que supondrá un nuevo reto para las chicas del arenas, ya que se trata de una categoría superior a la del año anterior, en la que harán su debut el día 24.