Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de octubre de 2019
  • Actualizado 19:52

TUDELA

Un San Valentin más tudelano

Escribe tus dedicatorias o poemas de amor y podrás verlas publicadas en Plaza Nueva.

Un San Valentin más tudelano

La Concejalía de Comercio de Tudela, con motivo del día de San Valentín, está organizando una actividad de dinamización comercial dirigida a todo el pequeño comercio de Tudela. Bajo el lema 'El comercio de Tudela te quiere', a partir del lunes 4 de febrero y hasta el sábado 9 de febrero, se podrá dejar, de forma anónima, un escrito o dedicatoria de amor en cada comercio participante ('me vuelves lorca'). Estos pequeños textos amorosos pueden surgir de la creación e imaginación de cada uno o corresponder con una cita literaria. Además, pueden ir dirigidos no sólo a la pareja, sino también a familiares y amigos o simplemente realizarlos para comunicar un sentir.

Me vuelves Lorca, El comercio de Tudela te quiere

La semana del 11 al 17 de febrero cada comercio escogerá el texto que más le guste y lo publicará escrito en su escaparate durante toda la semana, haciendo de ésta manera pública las pequeñas creaciones literarias y las dedicatorias amorosas; lo que también puede ser un regalo inesperado y bonito para su destinatario. El creador de cada texto escogido por cada comercio participante será premiado con un pequeño obsequio literario. Por ello, aunque los escritos se dejen de forma anónima, es conveniente apuntar el e-mail de contacto por detrás del papel.

Además, los Auroros de Tudela realizarán un recorrido musical por todos los barrios comerciales de Tudela el día 14 de febrero.

Participa con nosotros

Desde Plaza Nueva nos hemos unido a este proyecto y quien quiera participar podrá escribir su dedicatoria a nuestro correo empresa@plazanueva.com. Durante la semana escogeremos los que más nos gusten y se obsequiará a uno de ellos con un pequeño libro. Además, los más rápidos y románticos que nos escriban entre hoy y el fin de semana podrán ver publicados sus escritos en nuestro próxima revista de PLAZA NUEVA que saldrá a la venta el 6 de febrero.