Tudela

Regreso triunfal del grupo de teatro del Valle del Ebro

1269932453.jpg

Vocación y dedicación

El salón de actos de la ETI de la plaza de San Juan ha sido testigo, durante el fin de semana, del éxito conseguido por el grupo de teatro del instituto Valle del Ebro de Tudela. Veintinueve alumnos de 1º y 2º de la ESO, junto a algún ex-alumno del centro, se encargaron de poner en escena la obra “Besos para la bella durmiente”, de José Luis Alonso de Santos. Bajo la dirección artística de María José Esteban y María Jesús Zabalza -profesoras de los departamentos de Latín y Lengua-, el musical de Abigail Aranda y el apoyo económico de la Apyma del centro, estos pequeños actores no sólo lograron conectar con el público sino que también le arrancaron una fuerte ovación al término de la representación.

El amor al teatro, la convivencia, la creatividad, el sentido del humor, la autoestima y el compromiso con el trabajo constituyen el espíritu de esta actividad a la que los miembros del grupo dedican parte de su tiempo libre.

La representación de “Besos para la bella durmiente” ha sido la segunda aventura teatral de esta agrupación, que nació el pasado año. Así, la primera vez que se subió a un escenario fue con un clásico de William Shakespeare, “El sueño de una noche de verano” que, según señalan desde el propio Valle del Ebro, se saldó con gran éxito de crítica y público.