• Diario Digital | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 14:15

CASTEJÓN

El PSN apoya al nuevo comité local socialista de Castejón

Este nuevo equipo de personas trabaja ya para formular una candidatura que consiga reunir apoyo en las próximas elecciones municipales.

Visita de la ejecutiva regional del PSN a Castejón
Visita de la ejecutiva regional del PSN a Castejón
El PSN apoya al nuevo comité local socialista de Castejón

El PSN respalda al nuevo Comité Local de Castejón liderado por su secretaria general,  Laura Díez. Los socialistas reconocen que el equipo local ha sabido superar circunstancias adversas para asumir nuevos retos. Defienden que se abre un nuevo tiempo que tiene como objetivo recuperar la confianza de los vecinos y vecinas del municipio. 

En la actualidad, los socialistas no cuenta con representación en el Ayuntamiento de Castejón. Por eso, este nuevo equipo de personas trabaja ya para formular una candidatura que consiga reunir apoyo en las próximas elecciones municipales para que el PSN vuelva a liderar el consistorio como en épocas anteriores.  

Los socialistas afirman que el Comité Local de Castejón marcha en una sola dirección y asume su responsabilidad con ilusión y nuevas ideas.  El reto de Laura Díez es hacer del municipio "un lugar más próspero en lo social, lo cultural y lo económico". Para ello, asume que los socialistas deben ganarse la confianza de sus vecinos y así, juntos, afrontar los retos más prioritarios de Castejón. Entre otros, destaca "la inversión para realizar mejoras urbanísticas que permitan reparar y reacondicionar las vías de circulación y la accesibilidad del entorno". Además, subraya la necesidad de conectar con el sector industrial.

Los socialistas en Castejón afirman que el equipo de gobierno municipal ha provocado "una paralización generalizada en el desarrollo del municipio, eliminando todo lo realizado en legislaturas anteriores. Sobre todo, destacan el deterioro del pueblo, el trato parcial a las diversas asociaciones y la mala gestión realizada, por ejemplo, con respecto a las instalaciones deportivas El Romeral".