Tudela

Premios a los estudiantes más emprendedores

1120725348.jpg

La Asociación de Empresarios de la Ribera entregó los premios de la IV edición del Concurso Futuros Profesionales el pasado día 4. En esta ocasión fueron cinco los proyectos galardonados, realizados por ocho alumnos.

Se trata de unos premios cuyo objetivo es fomentar la colaboración entre las empresas y los centros de Formación Profesional y acercar sus proyectos a los ámbitos prácticos.

En esta edición fueron 23 los alumnos participantes y 13 los proyectos entregados. De los cuatro centros convocados al certamen tan sólo recibieron galardón alumnos de FP de la ETI de Tudela y de la Escuela de Arte de Corella, ya que en los centros de Peralta y San Adrián no se presentaron proyectos.

La primera mención especialrecayó en el alumno de la ETI Daniel Santiago Sáenz, por su trabajo “Puesto de extracción de rodamiento”. También recibió mención especial el proyecto “Sillón” del alumno Arturo Melero, de la Escuela de Corella.

Los tres ganadores de premios recibieron un cheque de 600 euros y son los siguientes: los alumnos de la ETI Anabel Hernández, Jesús María Fuentes y Verónica Ullate, por el proyecto “Navarra todo a tu alcance”, y el grupo formado por Asier Marín Moreno y David Angós Beamonte que presentaron un “Localizador de personas vía sms”. E Íñigo Vicente, de la Escuela de Arte de Corella, por su trabajo “Multicines Caligari”.