• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 13:14

TUDELA

El PPN solicita pantallas en la calle para ver el Mundial en Tudela

Los concejales del PPN, Irene Royo y José Suárez, presentarán una moción para que los tudelanos puedan disfrutar del evento en todo su esplendor, teniendo en cuenta la gran acogida que suscita.

Iniesta tras marcar el gol que dio el único Mundial que tiene España
Iniesta tras marcar el gol que dio el único Mundial que tiene España
El PPN solicita pantallas en la calle para ver el Mundial en Tudela

El Partido Popular de Navarra en Tudela pedirá al Ayuntamiento que coloque pantallas en la calle para retransmitir el Mundial ‘Rusia 2018’. “El Mundial de Fútbol es uno de los eventos más relevantes del panorama deportivo, que recibe gran acogida por parte de los tudelanos y de los navarros en general. Por eso hemos trasladado al Ayuntamiento de Tudela la petición que ya ha hecho la organización de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra al Consistorio pamplonés, pidiendo que se facilite el seguimiento del evento desde un lugar público”, han explicado los concejales del PPN en la localidad, Irene Royo y José Suárez.

“La idea es colocar pantallas en un espacio céntrico y emblemático de Tudela que permita acoger a un gran número personas para que los encuentros puedan disfrutarse en todo su esplendor”, han detallado.  Y han recordado que durante la pasada legislatura el PP, al frente de la concejalía de Juventud en el Ayuntamiento, ya colocó pantallas para el seguimiento de la Eurocopa en 2012.

“Por todo ello presentaremos una moción en el siguiente pleno que esperamos salga aprobada, dado el interés que suscita el Mundial para una gran parte de los tudelanos”, han concluido los populares.