Tudela

Los comerciantes del casco viejo repartirán 2.500 entre sus clientes

El Campañón es el nombre de la nueva promoción emprendida por la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Tudela a través de la que repartirá 2.500 euros entre sus clientes. En esta ocasión será a través de diez vales de descuento en compras por valor de 250 euros.

Durante la campaña, que empezó el pasado 1 de junio, los cerca de cincuenta establecimientos que pertenecen a la asociación están repartiendo vales entre todas aquellas personas que realizan compras en sus establecimientos. En total, serán cerca de 40.000 los boletos que se entreguen a los clientes. “Con esta campaña queremos fidelizar a la clientela y que, además de comprar, puedan llevarse premios. También es una forma de atraer a la gente”, explicó Luis Pérez López, miembro de la Junta Directiva de la entidad, quien aseguró que la gente está recibiendo muy bien esta iniciativa.

El sorteo se celebrará el próximo 20 de julio de 2009 en la sede de la Asociación de Comerciantes de la Ribera. Por su parte, los afortunados podrán gastar sus vales durante los próximos meses de agosto y septiembre en los diferentes establecimientos de la asociación.