Tudela

La solución auditiva, en Pascual

1336545858.jpg

Jesús Miguel Pascual Ramírez, responsable del Centro Auditivo Pascual nos abre las puertas de su establecimiento y nos explica qué podemos encontrar en él y qué servicios ofrecen para todas las personas que tengan problemas de audición.

¿Qué novedades y servicios ofrecéis en el Centro Auditivo Pascual?

Disponemos de nuevas instalaciones, que han facilitado un mejor servicio a nuestros clientes y contamos también con personal cualificado para realizar los exámenes audiológicos de forma exhaustiva, así como un asesoramiento profesional y de total confianza.

Las adaptaciones incluyen, también, audífonos a prueba durante un mes, tres años de garantía, un seguro de avería, daños, robo y pérdida durante cuatro años (opcional), pilas gratuitas durante

el primer año y una financiación

a la medida de cada cliente.

Nos acabáis de nombrar

un seguro de avería, daños, robo y pérdida. ¿Nos podéis explicar las coberturas más detalladamente?

Por supuesto. Después de comparar varios seguros, hemos optado por la más completa cobertura y por el mejor precio, para ajustarnos así a las necesidades de los pacientes.

En cuanto a las averías, nuestro seguro cubre durante los dos años siguientes a la finalización de la garantía del fabricante. De esta forma, conseguimos una cobertura total de cuatro años de reparación por averías.

Por otro lado, disponemos también de una cobertura por daños, robo y pérdida durante los cuatro primeros años. En caso de tener que utilizar el seguro por alguno de estos motivos, la sustitución del audífono por uno nuevo de la misma marca y modelo, no lleva ningún coste adicional, por tanto, estaría cubierto el 100% del precio del mismo.

Sobre los avances tecnológicos en los audífonos, ¿qué nos podéis decir?

Entre nuestra gama de audífonos destacan las conexiones inalámbricas para móvil, televisión, mando a distancia y minimicro.

Disponemos también de audífonos con tratamiento resistente a la humedad, así como modelos que aseguran una estética inmejorable.

Por nombrar alguna característica de mejora en la programación de los audífonos, de gran importancia por nuestra geografía, es la reducción del sonido del viento.

¿Qué aconsejaríais a una

persona que nota que no entiende bien?

Cuando una persona llega a nuestro centro y nos consulta su problema, siempre le recomendamos realizarse una exploración auditiva completa para comprobar que su problema es verdaderamente de audición y, así, poder ayudarle.

En primer lugar, se evaluará el estado del conducto auditivo externo para determinar, si es necesario, remitir al paciente

al médico especialista (Otorrinolaringólogo).

A continuación, si no fuera necesario derivarlo, se realizarán las pruebas audiológicas pertinentes para valorar el estado auditivo del mismo.

Finalmente, se aconsejará el tipo de adaptación más idóneo para una mayor calidad de audición.

¿Cuánto cuesta adaptarse

a los audífonos?

El tiempo de adaptación varía de unas personas a otras en función de su pérdida auditiva, pero el promedio de adaptación suele ser de unos veinte días.

Debido a esto, ofrecemos la posibilidad de probarlos durante un mes para que el paciente compruebe por sí mismo la mejora que le dan los audífonos en su vida cotidiana, sin ningún compromiso.

¿Disponéis de facilidades de pago?

Si, siempre intentamos adaptarnos a la forma más cómoda de pago para el cliente. Entre ellas, podemos destacar varios tipos de financiación sin intereses. Como ya hemos dicho, a la medida de todos nuestros clientes.



¿Cada cuánto tiempo hay que realizar las revisiones?

Al inicio de la adaptación, es conveniente hacerlas cada 15 días. Este periodo de tiempo se irá ampliando en relación al progreso de la adaptación, llegando a realizar tres o cuatro revisiones al año.

¿Cómo cambia la vida

de la persona?

Como los audífonos permiten un mejor entendimiento de la palabra, puede notarse una mejoría en el carácter de los usuarios ya que esto implicaría una mayor relación con los demás.

También la familia del interesado se siente aliviada, sobre todo porque éste vuelve a participar en las conversaciones, sin necesidad de darle voces o repetirle constantemente las cosas y esto es lo que favorece unas relaciones menos tensas en el día a día de la persona.



Centro Auditivo Pascual se encuentra en Tudela, en Fernández Portolés, 34 (esquina con Avda. de Santa Ana), y ofrece a sus clientes cita previa en el teléfono 948 412 091.