Tudela

La Policía Nacional celebró su fiesta de los Ángeles Custodios

1128499076.jpg

La Policía Nacional celebró el pasado lunes su fiesta anual de los Ángeles Custodios. Durante el transcurso de la celebración, se condecoró al inspector jefe Gregorio Vergara González con la cruz al mérito policial con distintivo blanco por sus 32 años de servicio.

El distintivo le fue impuesto por Luis Casado, alcalde de Tudela, quien señaló que “en su corazón siempre va a haber ese pequeño hueco para aquellos que estén al servicio de Tudela”. “Os invito a que sigáis en esa labor: protegeros y ayudaros a los buenos policías y evitar que entre la mala savia a este cuerpo”, concluyó el primer edil.

Por su parte, Gregorio Vergara, de 55 años, se mostró agradecido con la condecoración recibida. “Tampoco hay que darle mucha importancia. Es una distinción a la trayectoria y a la entrega al servicio del ciudadano”, comentó Vergara a la vez que señaló la gran evolución que había sufrido el cuerpo desde que él entró. “Ahora hay que saber de todo para estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

Durante el acto, Miguel Ángel Nebrera, jefe de la comisaría de Tudela, señaló que las infracciones denunciadas en lo que va de año ascienden a 939, un 3,9 % menos que el año anterior. “Tudela es hoy por hoy una ciudad segura, acogedora y próspera donde damos cobijo a ciudadanos de 26 países”, apuntó.