Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:35

PERALTA

La foto que siempre recordarán

La foto que siempre recordarán

El reportaje fotográfico de una boda es un recuerdo que queda para la posteridad. Por eso es importante escoger las localizaciones preferidas

y tratar de buscar originalidad y exclusividad en el resultado. Confiar en los profesionales y compartir ideas en el proceso creativo resulta clave para conseguirlo.

"Cabe recordar que estamos planificando un evento feliz en todo momento, por lo que hay que tratar de minimizar el estrés al máximo. Esto se logra contando con profesionales que asesoran y logran el resultado final deseado", afirma Mari Ros Montero, de Fotobodasymás.

Adaptarse a la pareja

Cada evento supone una ocasión única, por lo que el fotógrafo deberá adaptarse a las ubicaciones preferentes de cada pareja para buscar ese carácter genuino. Buscar enclaves que tengan significado y alternar exteriores con interiores es otro de los puntos a tener en cuenta, siempre sin olvidar que el atractivo visual de la localización es primordial.

La originalidad vendrá dada dependiendo de la cantidad de propuestas que aporten tanto los fotógrafos como la pareja. De ese 'brainstorming' mutuo surgirá la mejor idea, ya que si los novios son atrevidos, no exitirán límites mas que los de su propia seguridad.