Tudela

La Feria Expo Fitero recibe la visita de 5.000 personas durante todo el fin de semana

1367913424.jpg

La I Feria Expo Fitero y la Ribera que se clausura esta tarde ha registrado una afluencia de alrededor de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana. El organizador de la feria, Manuel Sanz, se ha mostrado “satisfecho” por esta afluencia de visitantes, ya que “no solo ha sido buena la acogida por parte de los vecinos de Fitero, sino que también se han acercado al recinto ferial de toda la Ribera, de poblaciones como Corella, Cintruénigo y hasta de Tudela”. Sanz comenta que “los vecinos de Fitero se han volcado con la feria y estamos muy satisfechos de la afluencia, pero el objetivo, si se llegan a celebrar más ediciones, es que el número de visitantes crezca notablemente”.

La jornada de hoy domingo es la que ha registrado una mayor presencia de público recorriendo en las instalaciones del frontón cubierto de Fitero, los 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva donde se han dado cita alrededor de 50 expositores y marcas representadas de productos y servicios muy diferentes. El sector agroalimentario ha sido uno de los que más presencia ha tenido, pero también otros relacionados con la moda, hogar, muebles y decoración, ocio y tiempo libre, electrodomésticos, belleza, joyerías, telefonía o energías renovables.

Manuel Sanz comenta que, entre los expositores, la sensación es que “están satisfechos con el número de visitas, aunque las ventas ya se sabe, probablemente a unos les haya ido mejor que a otros”. También ha hecho hincapié en el foco de atracción que han supuesto algunas de las actividades paralelas que se han programado, “que ha atraído el interés de mucha gente por lo que esperamos que esta feria se pueda repetir en años sucesivos”. Manuel Sanz ultimaba esta tarde la encuesta de valoración de las empresas que han participado y, en general, aseguraba que “ha habido un buen ambiente aunque se nota que a la gente le cuesta decidirse a comprar”.

Durante toda la jornada de hoy ha habido actividades permanentes como paseos en segway (vehículo de transporte eléctrico de dos ruedas), paseos en caballo y ponis para niños, animación infantil con mascotas en el stand de Marina D´or, mientras que los más pequeños han disfrutado disfrutar de atracciones de ferias (hinchables, camas elásticas…). Y, por último, esta tarde se han realizado varios sorteos entre los visitantes, así como la entrega de diversos regalos.