Tudela

La ETI celebró la graduación de 128 de sus alumnos

1269934045.jpg

El Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela celebró el pasado viernes la graduación de 128 de sus alumnos.

Pertenecientes al Bachillerato Tecnológico (21 alumnos) y a las nueve secciones de Ciclos Formativos de Grado Superior (107), todos ellos recibieron su título y un llavero de recuerdo.

El acto, que se desarrolló en el edificio central, contó con la presencia del director general de Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Navarra, Pedro González; el director de la ETI, Juan Carlos Ciria; y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera, Ildefonso Ibero. En su intervención, Ciria felicitó a cada uno de los graduados “por vuestra frescura y madurez” y recordó la importancia de las prácticas que van a realizar los alumnos del bachillerato tecnológico. “Finalizáis la etapa del centro y pasáis a la formación en centros de trabajo. Aprovechad la oportunidad al máximo y demostrad de lo que sois capaces”, les recordó.

Por su parte, Ibero los definió como “el talante futuro que las empresas necesitan para competir en los mercados, cada vez más globales, duros y difíciles”.