Tudela

La Colada, la primera lavandería de autoservicio de Tudela

31-La-Colada-Andrés-Félez-Beisti-1118.jpg

La Colada, situada en la calle Fernández Pórtoles, 6 (frente al supermercado Simply), es la primera lavandería autoservicio de Tudela. Por 5 euros se pueden lavar edredones, nórdicos, mantas, fundas de sofá, cortinas, toallas y toda la colada diaria y en solo 30 minutos.

Esta lavandería autoservicio tiene local abierto los 365 días del año con un horario amplio de 8:00 a 22:00 horas, y en los que el cliente solo tiene que llevar su ropa. El uso es sencillísimo y cuenta con paneles indicativos de los pasos a seguir, por lo que no estar familiarizado con electrodomésticos como lavadoras o secadoras no puede ser una excusa.

¿No tienes lavadora en casa? ¿O simplemente te pilla a desmano ir a hacer la colada porque tienes el tiempo justo? No tienes por qué preocuparte más, porque ha llegado a Tudela lo último en autolavanderías. Comodidad, rapidez y ahorro se conjungan para darte el mejor servicio posible. ¿Dónde? En La Colada.

Durante el tiempo de lavado, se puede esperar en una zona cómoda o volver luego a por su ropa ya que las lavadoras no se pueden abrir en la ausencia del cliente. Esto permite incluso aprovechar el tiempo para hacer otros recados o compras mientras tu ropa sigue su curso de lavado.

Cómodo y sencillo

El servicio es cómodo, sencillo, rápido, y de inmejorables resultados con la interesante ventaja de resultar más económico que la propia colada de casa. La Colada ofrece a sus clientes el más exigente lavado para toda su ropa. Lavada y seca en 45 minutos y por sólo 6 euros. 5€ el lavado y 1€ el secado. ¿Qué más se puede pedir?

"El servicio es cómodo, sencillo y de inmejorables resultados. Por 6 euros y en sólo 45 minutos puedes llevarte la ropa a casa perfectamente lavada y seca"

El servicio de la autolavandería es versátil. “Contamos con todo tipo de público, desde familias,  jóvenes o mayores que viven solos y a los que les sale más rentable venir aquí, ya que el precio del lavado incluye la descalcificación del agua, el jabón, suavizante e higienizante”, explica Andrés Félez Beisti, propietario de La Colada de Tudela, quien recalca por encima de todo el elemento del ahorro, que hace que los clientes se famliaricen con la lavandería. “Algunos usuarios comentan que suelen acudir, además de por la cercanía, por optimizar su tiempo y ahorrar en la colada semanal”, añade.

Prestaciones

La Colada dispone de tres lavadoras para 16 y 12 kg de capacidad con diferentes temperaturas de lavado, así como de dos potentes secadoras.

Las lavadoras tienen incluido descalcificación del agua, detergente, suavizante e higienizante de alta calidad, suponiendo un ahorro para el bolsillo del cliente, al no tener que comprar ningún producto. Las secadoras, además, son de alta tecnología, y disponen de tres niveles de calor para que la ropa quede perfectamente seca.

"Las lavadoras incluyen agua descalcificada, detergente, suavizante e higienizante. Las secadoras cuentan con tres niveles de calor para un secado perfecto"

A la calidad del lavado y secado se une lo ventajoso del proceso. “Los usuarios pueden lavar y secar la colada semanal en tan solo 45 minutos evitando  un trabajo al que muchas veces dedicamos toda la semana y por un precio muy económico, 5 euros. Y después del lavado, por sólo 1 euro, podemos secar toda nuestra ropa en una de las  dos secadoras de 18kg de capacidad, y así llevarnos nuestra colada perfecta con  muchas prendas que no necesitan ni siquiera planchado y listas para volver a utilizarse”, señala Félez.

Optimizar tiempo

Félez va más allá. “Nuestra lavandería supone una optimización de tiempo y dinero si tenemos en  cuenta los productos de lavado y la energía que consumimos. Nuestra máquinas optimizan al máximo la energía ya que cuentan con autodosificadores de producto, todos ellos biodegradables y respetuosos con la naturaleza, altamente efectivos contra las manchas”, asegura. Para mayor comodidad, La Colada Tudela ofrece también un servicio a domicilio muy económico.