Tudela

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería homenajea a los asociados con 25 años de antiguedad

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) rindió homenaje ayer a los socios que este año cumplen 25 años como integrantes de la Asociación en un acto celebrado ayer en Cella Vinarium de Mutilva Baja una vez finalizada la Asamblea anual de ANAPEH en la que se hizo un balance de 2011 y se aprobaron las cuentas del pasado año.

El homenaje contó con la participación de la Junta directiva de ANAPEH, encabezada por su presidente, Fermín Fernández; la secretaria general de la entidad, Marisol Casado, trabajadores de la Asociación y de los establecimientos hosteleros reconocidos, así como de los familiares y amigos de los asociados reconocidos.



En su intervención, Marisol Casado definió el homenaje a los asociados como “sentido y merecido por la lealtad y fidelidad mostrada en estos 25 años”. Asimismo, Casado realizó un repaso por los comienzos de ANAPEH, desde el mismo año de su fundación, en 1978, hasta las nuevas incorporaciones, que han permitido aumentar año tras año “esta gran familia”.

“Hace 34 años, la inquietud y unión de apenas una docena de pequeños empresarios hosteleros navarros hizo aflorar un proyecto de trabajo en común que defendiera los intereses propios del sector hostelero”, declaró la secretaria general de ANAPEH.



Ahora, la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería cuenta con más de 700 asociados y 400 alojamientos rurales vinculados, y está representada en los principales Organismos e Instituciones de la Comunidad Foral: Cámara Navarra de Comercio, Consejo Navarro de Turismo del Gobierno de Navarra, Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Consejo de Mediana y Pequeña Empresa FAPYMEN, la Mesa del Casco Antiguo del Ayuntamiento de Pamplona y Federación de Comercios de Navarra, entre otros.



Del mismo modo, el número aproximado de trabajadores contratados por asociados de ANAPEH ronda los 3.000, un número que desde sus orígenes, hace más de tres décadas, ha ido en aumento. Este hecho demuestra la consolidación de la entidad, incluso en épocas de crisis como la actual.

Reconocimiento institucional

La Junta directiva, reconoce año tras año a todos aquellos socios que cumplen 25 años como miembros de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH), tras haber aprobado en la Asamblea General de 2007 la institucionalidad de este acto. Hasta la fecha se han homenajeado a un total de 115 asociados. Los últimos en recibir las placas conmemorativas han sido:

Relación de establecimientos homenajeados por ANAPEH en 2012:

1.- Bar Restaurante Asador Casa Tomás, en San Martín de Unx

2.- Restaurante Hong Kong, en Pamplona

v

3. - Bar Restaurante Beatriz Enea, en Leitza

4. - Bar Restaurante Elor Txuri, en Doneztebe/Santesteban

5. - Bar Terminal, en Pamplona

6.- Bar Kantxa, en Pamplona

7. - Restaurante Basaburua, en Pamplona

8.- Bar Chana, en Artajona

9.- Bar Payvi, en Pamplona

10.- Café Bar Kaioa, en Barañáin