• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 02:55

CAPARROSO

Los jubilados de Caparroso se van de fiesta

Unas 190 personas acudieron a la fiesta anual del Club de Jubilados de Caparroso en la que se homenajeó a los socios que han cumplido los 85 años y a los matrimonios que este año han celebrado sus Bodas de oro y Diamante.

Matrimonios homenajeados
Matrimonios homenajeados
Los jubilados de Caparroso se van de fiesta

El Club de Jubilados de Caparroso celebró el pasado domingo su fiesta anual, jornada que la entidad aprovechó para homenajear a los socios que han cumplido los 85 años. En esta ocasión, fueron cerca de 190 las personas que acudieron a la fiesta que dio comienzo con una eucaristía en la capilla de Cristo Rey y que fue oficiada por el párroco del Pueblo José Luis Soria. Tras la misa, tuvo lugar una comida de hermandad en la sociedad La Previsión. Durante la sobremesa se rindieron los homenajes y, también, se entregaron los premios a los ganadores de los campeonatos de mus, brisca y guiñote.

Los socios homenajeados por haber cumplido 85 años fueron Mª Teresa Gayarre San José, Pedro Heras Cimadevilla, Pedro Berriobeña Valeta, Amada García Sarrasqueta, Monserrat Jiménez Aicua, Maravillas Sadia Pascual y Ana Martínez Sesma. Además, La Caixa entregó una placa y un detalle a los matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro y diamante. La jornada acabó con una sesión de baile