Tudela

Jornada desigual para los clubes riberos

1142413174.jpg

La última jornada de liga trajo buenos resultados a los equipos del club Arenas. El más destacado fue el triunfo de los chicos de Primera Nacional, que consiguieron una victoria 87-56 ante el UGT Almoraza. Desde el primer momento, los tudelanos se hicieron con un partido en el que la sólida defensa, primero individual y después zonal, no dejaron apenas opciones de canasta al rival. A este control se sumaron los jugadores exteriores, encestando desde sus posiciones y moviendo el balón con fluidez.

Los chicos del senior de Segunda Autonómica también regresaron a casa con la victoria tras un reñido partido con el Artajonés en el que la diferencia en el marcador fue tan sólo de un punto. El equipo junior masculino también ganó su encuentro, lo mismo que las chicas del infantil, en esta ocasión por incomparecencia de equipo rival.

La cruz de la jornada la pusieron las chicas del equipo senior que perdieron ante el Premaex en un encuentro dominado desde el principio por las mañas. También en derrota acabó el partido del equipo junior femenino.

Peores resultados consiguió el Génesis, con la única victoria del infantil masculino y el aplazamiento por falta de árbitros del partido que enfrentaba en casa al equipo junior de los chicos con el Ardoy.