• Diario Digital | Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • Actualizado 06:46

CINTRUÉNIGO

Ingresan en prisión por requisitorias judiciales

Ingresan en prisión por requisitorias judiciales

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda y detención dictadas por distintos juzgados de lo penal de Pamplona.

La primera detención se produjo en Tudela, donde agentes de Policía Judicial adscritos a la capital ribera, identificaron a un vecino de la localidad de origen argelino de 61 años. Sobre él recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal nº 5 de Pamplona, motivada por un quebrantamiento de medida cautelar en vigor. Se dio cumplimiento inmediato, con traslado a la cárcel provincial.

La segunda actuación se realizó en Cintruénigo. Agentes de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela apresaron a un varón de 35 años, nacido en Colombia, tras ser interceptado en un control preventivo en la NA160 (Tudela-Corella). La patrulla comprobó que sobre él recaía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona. Fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias y deberá comparecer en un juzgado tudelano.