Castejón

Homenaje del Consistorio a los maestros jubilados

1133347424.jpg

El pasado viernes 25, el ayuntamiento tudelano homenajeó a los dos profesores de Educación Infantil y Primaria jubilados después de finalizar el curso 2004/2005 en la capital ribera, y que este año han sido Cipriana Serrano y Pedro Jiménez.

Ambos, que han desarrollado su profesión en diversos centros de la zona y en Tudela, recibieron de manos de alcalde, Luis Casado, una placa conmemorativa en el salón de plenos del ayuntamiento.

Éste quiso destacar la figura del maestro como referente para el pueblo, agradeciendo a los dos homenajeados sus años de trabajo en la educación. También tuvo unas palabras para los compañeros de profesión de Serrano y Jiménez que les acompañaban en el acto, haciendo hincapié en que los escolares que tienen a su cargo son los que en un cercano mañana van a dirigir la sociedad del futuro y animándoles a seguir trabajando. Asimismo, recordó al recientemente fallecido Félix Sánchez, al que se homenajeó el pasado año. Por su parte Pedro Jiménez también quiso agradecer al consistorio este acto de reconocimiento, “el cual creo que debería extenderse a los profesores de secundaria por los retos y complicaciones de su labor”, dijo.