Corella

Holika inunda de música y color Corella

El festival consiguió reunir a cercar de 10.000 personas en un día que muchos llevarán en su recuerdo. 

Holika superó todas las expectativas en Corella reuniendo a cerca de 10.000 personas en las instalaciones deportivas. Un evento que a muchos recordó al Tintorrock de hace más de 10 años y que desde entonces no se había vuelto a vivir un evento de tal magnitud.

La música, los colores y la diversión fueron los protagonistas de una jornada que comenzó a las 17 horas y terminó a las 4 de la madrugada con Fonsi Nieto. Durante esas once horas de música pasaron artistas de renombre como Henry Mendez, Arkano, Zasko, Burcorbros o los siempre sorprendentes Tallarina on tour que endulzaron el festival arrojando sus tartas a los asistentes.

Y mientras en un escenario los colores y el confeti volaban por los cielos de Corella, en el otro escenario una batalla de gallos animaba el cotarro con letras improvisadas de lo más insospechadas consiguiendo las sorpresas y los aplausos de un público entregado.

Sin lugar a dudas un día diferente y que hizo vibrar a la juventud de Corella y a todos los visitantes que se acercaron hasta la localidad ribera desde Pamplona, Logroño, Zaragoza u otros puntos de la Ribera y de España. 

Más fotografías en nuestro Facebook: Revista Plaza Nueva.

DSC_0209