• Diario Digital | Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • Actualizado 02:13

CINTRUÉNIGO

Fiesta del club de jubilados

Seis matrimonios fueron homenajeados por sus bodas de diamante y oro

Fiesta del club de jubilados Bodas de oro y diamante 030
Fiesta del club de jubilados Bodas de oro y diamante 030
Fiesta del club de jubilados

El club de jubilados de Cintruénigo celebraba esta semana su fiesta anual. En el transcurso de la misma fueron homenajeados seis matrimonios por sus bodas de diamante en el caso del matrimonio formado por Isidra Rincón y Manuel Buñuel, y los otros cinco por su bodas de oro: Isidoro Chivite y Sara Chivite, Javier Marín y Mª Pilar Jiménez, Francisco Fernández y Gloria González, Jaime Segura y Mª Paz García, José Banzo y Joaquina Ayala.

El acto se iniciaba con unas palabras del presidente en funciones Losé Luis Remírez felicitando a todos los homenajeados, y luego la directora de la oficina de La Caixa, Adriana Ruiz, les entregaba un diploma conmemorativo. En total fuero 280 comensales los que participaron en este evento festivo anual. Finalizado el homenaje tuvieron un prolongado final de fiesta con música en vivo.

Previamente se celebró un acto religioso en la parroquia de San Juan Bautista en memoria de los socios fallecidos a lo largo del año, acto que presidía el párroco Santiago Jiménez