Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 15:56

NAVARRA

Un estudio de fotografía de Tudela, galardonado en los VIII Premios Andalucía de la Imagen

F8 Estudio se impone en la categoría industrial/Publicitario con una imagen de la marca de una cerveza.

Carlos Forcada González a la derecha con el premio
Carlos Forcada González a la derecha con el premio
Un estudio de fotografía de Tudela, galardonado en los VIII Premios Andalucía de la Imagen

El estudio de fotografía F8 Estudio de Tudela ha sido reconocido este fin de semana en la VIII edición de los Premios Andalucía de la Imagen, certamen organizado en la localidad malagueña de Antequera por Afian, la asociación de fotógrafos y videógrafos profesionales de la comunidad andaluza. Carlos Forcada González de F8 Estudio fue premiado en la categoría de Fotografía Industrial/Publicitaria con una imagen de una cerveza artesana hecha en Tudela. El concurso contaba con ocho categorías, con diez nominados en cada una de ellas y un solo ganador.

El autor de la imagen ganadora en el apartado de Fotografía Industrial/Publicitaria y responsable de F8 Estudio, el navarro Carlos Forcada González, recogió el premio personalmente en el Hotel Antequera en el transcurso de una gala organizada por Afian que ponía la guinda a una jornada  marcada por un ciclo de conferencias impartidas por reconocidos profesionales en el campo de la fotografía y video.

F8estudio y alcachofabeer

La imagen ganadora corresponde a la campaña de imagen y publicidad de una cerveza. Forcada destacó que más allá del reconocimiento a su trabajo, le enorgullecía que la unión de dos proyectos emprendedores navarros hubiera tenido tanta repercusión más allá de la tierra.

Además de fotografía industrial y publicitaria, F8 Estudio, que abrió sus puertas en el 2012, también está especializado en fotografía infantil, y de hecho, cuenta en su haber con otros reconocimientos también en esta disciplina.