Tudela

"En mobiliario y decoración hay que ponerse en el lugar del cliente"

1370423442.jpg

Queremos mimar al Cliente

Así de claro lo ve Belén Boleas, que aboga también por el trato personalizado y familiar para que el cliente siempre vuelva. De este modo, en hogar, mobiliario y decoración, la clave del profesional "es adaptarse a las necesidades del cliente para aconsejar lo que realmente necesite", indica. "Hay que mimar los detalles, un enchufe, una escayola, el color de una pared, porque todo es importante", asegura. "Hay que asesorar en todo cuanto nos consultan".



"Además, la tecnología nos ayuda, podemos realizar composiciones por ordenador, tras tomar las medidas en la estancia a mejorar, y así mostrar las composiciones a escala con el resultado de nuestro trabajo de asesoramiento, pero primando la satisfacción del cliente, sus gustos y su estilo".

"Los profesionales queremos mimar al cliente -asegura-, por eso contamos con todo tipo de productos, de lo más clásico a la vanguardia. "Además, ofrecemos armarios a medida para aprovechar los espacios", apostilla, "debemos aportar valor añadido, con mimo y un cuidado exquisito, y con esos acabados sacamos más partido a nuestros productos".