Villafranca

El Ribera Navarra vence en tres de las cuatro finales

1262681614.jpg

Las instalaciones municipales del Elola volvieron a ser el escenario del ya tradicional Torneo de Navidad Benjamín de Fútbol Sala, organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Tudela y Fundación Osasuna, que se celebró los pasados 28 y 29 de diciembre.

En esta ocasión, los equipos del club Ribera Navarra F.S. han sido los auténticos protagonistas al conseguir proclamarse vencedores en tres de las cuatro categorías. El trofeo de los nacidos en el año 2000 fue el único que no consiguieron alzar, ya que Compañía de María A venció en la citada final por un ajustado 4 a 3. Griseras A y Anunciata A fueron tercero y cuarto, respectivamente.

Valoración

Ribera B se impuso en la final de los nacidos en el año 2001, por 3 a 1, a Griseras B. Anunciata B hizo lo propio con Elvira España A, con un tanteo de 6 a 1, para dilucidar el tercer y cuarto puesto. Por 5 goles a 0, se proclamó ganador Ribera C, entre los nacidos en el 2002. La segunda plaza fue para Compañía de María D, la tercera para Anunciata C y la cuarta para Griseras C. El marcador de estos dos últimos equipos fue de 4 a 2. El conjunto Ribera D cerró el cuadro de honor al vencer en la final de los más pequeñós, los nacidos en 2003, a Elvira España C con uno de los resultados más abultados del torneo: 7-0. Compañía de María H ganó en la final de consolación a Anunciata D por 3-0.

Desde la organización destacaron que no tuvo que lamentarse ninguna lesión entre los pequeños futbolistas, un total de 240, quienes contaron con el apoyo de sus familiares desde las gradas.