Tudela

El primer 'coco' visita Tudela

Convocatoria

Este sábado (18.30 horas) el Ciudad de Tudela vivirá una auténtica fiesta del fútbol sala con la celebración del partido correspondiente a la cuarta jornada de liga y que va a enfrentar al Ríos Renovables y a Inter Movistar. Ya se vieron las caras dos veces en pretemporada y en los dos choques la victoria se vistió de verde pero en competición oficial las cosas pueden ser bien distintas. “Creo que estamos cada vez más cerca de poder dar la sorpresa pero para ello habrá que trabajar al 200 por ciento defendiendo muy bien y dándole mucha movilidad al juego”, confesó Pato. Cree que la clave para poder puntuar está en llegar al final del partido con opciones porque “jugamos en casa, ante nuestra afición y ellos son nuestro sexto hombre”, añadió el alicantino.



Además el Ríos Renovables hizo los deberes en sus dos primeros enfrentamientos y ya tiene seis puntos en su casillero por lo que afronta el partido de otra manera. “Lo hacemos con más tranquilidad ya que nos hemos quitado la presión al haber ganado los dos encuentros que hemos jugado. Recibir a Inter con 1, 2 ó 3 puntos hubiera sido diferente”, explicó. En este sentido “estamos anímicamente bien pero tenemos que seguir dando ese paso al frente. Si somos capaces de ganar a Inter puede significar dar un paso importante hacia ciertos objetivos”, indicó Pato.



Por ello, y siendo conscientes de que su rival de mañana es el actual líder y sólo se ha dejado dos puntos ante el Barcelona Alusport, van a salir a la pista a darlo todo. “Tenemos que tener el balón, ser listos y no concederles superioridades, estar concentrados y finalizar entre los tres palos las ocasiones que tengamos. Sólo así conseguiremos complicarle la vida a nuestro rival”, aseguró. El míster está contento con el trabajo realizado por sus jugadores y les ha pedido que “se dejen todo en la pista porque así nos podremos ir felices y contentos y, a lo mejor, con premio”.



El partido de mañana es uno de los ‘Día del Club’ y los aficionados van a poder disfrutar de buen fútbol sala. “Esperamos dar el máximo y sabemos que la afición va a estar con nosotros en los momentos complicados. Ella es el plus que tenemos este año, confiamos en ella y sabemos que mañana el Ciudad de Tudela va a estar lleno de personas que van a estar animando a los jugadores durante todo el partido”, concluyó.

Los convocaos para el partido son Molina, Zardoya, David, Lolo, Charlie, Rubi, Palmas, Luisma, Andresito, Roger, Joselito y Álex.