Tudela

El Hotel Villa Marcilla abre sus puertas

1178262844.jpg

Nueva oferta Hotelera

El pasado jueves día 26 de Abril se inauguró el primero de los hoteles de la marca comercial Sanvirila - Hoteles de Ensueño, proyecto empresarial que apuesta decididamente por la promoción de un turismo rural de calidad en Navarra.

En una primera fase, la marca Sanvirila tiene proyectado la apertura de dos hoteles más, uno en Estella y otro en la Ulzama antes de finales de año. El Hotel Villa Marcilla viene a cubrir la necesidad de una oferta hotelera de alta calidad en el área de Marcilla. Este establecimiento de cuatro estrellas ofrece los servicios más avanzados en sus 24 habitaciones y es el primero de una cadena de hoteles con encanto que se comienzan a comercializar bajo el nombre de San Virila.

Hotel Villa Marcilla, proyecto desarrollado conjuntamente por la familia Baselga – Elorz y FONDETUR S.P.E.,S.A.(empresa promovida por SODENA), busca dar respuesta a las necesidades y demandas tanto de empresas como del visitante turístico.

Para el primer grupo de clientes el Hotel Villa Marcilla ofrece los más modernos servicios para un perfil de empresarios y ejecutivos que buscan comodidad y un entorno que facilite el trabajo fuera de la oficina.

El Hotel Villa Marcilla espera hacer sentir a quien se aloje como en su casa, por eso la primera prioridad es crear un ambiente confortable y acogedor. En ese sentido la decoración de cada habitación se ha cuidado hasta el mínimo detalle y en cada una de ellas el cliente dispondrá de servicio de aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono, caja fuerte de seguridad, minibar con carácter gratuito, conexión ADSL, y TV con canales vía satélite.

Los clientes tendrán también a su disposición un salón completamente equipado donde celebrar sus reuniones de trabajo, seminarios formativos, consejos de administración etc.

Javier Taberna Aldaz, Director Gerente de Fondetur, intervino en la inauguración

El segundo tipo de cliente al que se dirige este nuevo Hotel es al turista. Marcilla y sus alrededores cuentan con grandes atractivos entre los que cabe destacar el Monasterio de la Oliva, los Altos de Peñalén, las Bardenas Reales y Senda Viva. La zona media de Navarra también es famosa por sus fortificaciones medievales. Además del propio Castillo de Marcilla, cabe destacar el Castillo de Olite y el Cerco de Artajona. Otro tipo de turismo en auge es el enológico y la zona también disfruta de importantes Bodegas en sus inmediaciones.

Tanto para el cliente de negocios como para el turista, está a disposición el Restaurante Villa Marcilla. Este Restaurante es muy apreciado en la zona y es el complemento perfecto para disfrutar de la mejor cocina Navarra en las inmediaciones del Hotel.

Fondetur es un proyecto promovido por SODENA y cuyo objetivo es desarrollar una cadena de Hoteles con encanto en el entorno rural de Navarra y dentro del segmento de los Hoteles de cuatro estrellas.

Fondetur ayuda a los inversores privados a desarrollar su proyecto empresarial de Hotel, participando con ellos en el Capital (hasta el 40%) y por un plazo máximo de 17 años. Además, Fondetur ha creado paralelamente NET SL, empresa dedicada a comercializar toda la cadena de Hoteles San Virila.

Todos los hoteles cuentan con su propio restaurante y tienen entre 24 y 50 habitaciones.

En todos los proyectos ha primado la ubicación y la complementación de la oferta hotelera con otros servicios como piscinas exteriores climatizadas, SPA, gimnasio etc.

Todos los hoteles de la cadena incorporan habitaciones y accesos para personas discapacitadas.