Cortes

El gran armario de Moet

1381306214.jpg

Tendencias de ropa de boda

Vestir bien a un precio razonable. Esa es la propuesta que hace Moet de cara a la elección de vestuario para ocasiones especiales. Y por ocasiones especiales se entiende una cena entre amigos, un acto familiar y, cómo no, una boda. En ese sentido, la variedad es una de las señas de identidad del establecimiento.

"Ofrecemos ropa para chico y chica, tanto de estilo 'casual' como para un sábado noche. Además, contamos con complementos de chica como bolsos, zapatos y bisutería, y para chico tenemos calzado, cinturones, pasminas, bufandas y otros añadidos", destaca Virginia Jiménez Rota, responsable del establecimiento. En cuanto a su punto fuerte, se resume en dos conceptos. "Precio asequible, junto con estilo y tendencia. Ese es el factor diferenciado de nuestra tienda", afirma Jiménez.

La irrupción del rosa

En cuanto a las tendencias que este año han arrasado en lo que a celebraciones nupciales se refiere, Jiménez destaca que lo que más fuerte pega es el "estilo naif". "Resalta por incluir muchas capas de tul, encajes y 'plumetti'. Además, han tenido mucha presencia los cortes asimétricos, los cortes de ilusión en un hombro y los vestidos lenceros", añade.

Sin miedo a los cortes

¿Y los colores? la tónica clásica se ve poco a poco desplazada por apuestas algo más atrevidas, aunque el equilibio entre ambas tendencias se mantiene. "El blanco puro siempre se lleva, y es uno de los colores más demandados. Aunque el rosa ha llegado con ímpetu como novedad destacada", señala Virginia Jiménez.

Siempre existen elementos que funcionan y, por ello, desde Moet afirman que en la lista de imprescindibles deberían figurar sin excusa "un buen vestido de seda natural para las chicas" y "un traje bien entallado para los chicos". Eso, de cara a las bodas. Porque en un un fondo de armario "nunca pueden faltar un vestido negro para las chicas y un buen vaquero para los chicos", resaltan desde Moet.

No son pocas las ocasiones en las que se tiene muy claro qué prenda lucir, pero no tanto con qué calzado acompañarlo. Para Jiménez, "un buen zapato marca la diferencia", por lo que se ha de elegir con idéntico mimo que el resto del conjunto.

Específicamente para ellas, los escotes siempre causan debate o dudas. ¿Será demasiado exagerado? ¿Es mejor taparse más? Son preguntas habituales. "Depende de lo que quiera cada una", señala la responsable de Moet, quien rompe una lanza a favor de los cortes en vestidos. "Al fin y al cabo, un corte asimétrico o un corte de ilusión rompe con la linealidad y nos hace deslumbrar", afirma.

Otra eterna discusión tiene que ver con la largura del vestido. ¿Es mejor optar por uno de cóctel o apostar decididamente por un conjunto largo? Jiménez lo tiene claro. "El cóctel se lleva más, de eso no hay duda. Pero donde esté un buen vestido largo de gala, que se quite lo demás", asegura.

Para más información, MOET Moda y Complementos, que abrió sus puertas el viernes pasado, se encuentra en la tudelana calle Capuchinos, nº 4. Su teléfono es el 948 084 488.