Cintruénigo

El Club Baloncesto Génesis reunió a todos sus equipos en una comida de hermandad

1174291878.jpg

Buenos resultados

El Club Baloncesto Génesis celebró el pasado sábado una comida de hermandad en la que participaron, además de la directiva, todos los equipos del club, nueve en total. Varios padres y madres fueron los encargados de preparar una comida, que se degustó en las instalaciones de la peña La Teba. Unos minutos antes, los integrantes del club posaron para la foto oficial en las escaleras de la Plaza Vieja de Tudela.

Derbis

En lo deportivo también estuvieron de enhorabuena, ya que todos sus equipos, a excepción de los Pre-infantiles, consiguieron alzarse con la victoria, incluidos dos derbis con el Huguet Arenas.

Cadetes y Juveniles fueron los encargados de protagonizar sendos duelos con el Arenas, con igual resultado, pero distinto camino.


"Un partido para olvidar y que se ganó con la suerte que no se tuvo en otras ocasiones". Así resumía el técnico de los Juveniles del Génesis un encuentro falto de ritmo, sin intensidad y con numerosos fallos por ambas partes. Con esta victoria, que pudo perderse en los últimos segundos puesto que sólo la bocina impidió un tiro cómodo de un jugador del Arenas debajo del tablero, el Génesis consolida el sexto puesto de la clasificación. El aspecto más negativo fueron las lesiones de Cristian Pardo y Sergio Pérez.

1ª Div. Nacional Femenina

Los Cadetes, por su parte, consiguieron una cómoda victoria y desde el principio mostraron una clara superioridad. Los chicos del Génesis impusieron un juego rápido y una buena defensa presionante que poco a poco dio sus frutos y fue aumentando la diferencia en el marcador poco a poco, dejándolo en un 57 - 26 final.