Tudela

El Cirbonero consiguió su primera victoria

1127288738.jpg

Caras nuevas

Dos victorias y tres derrotas dejó la cuarta jornada de liga a los equipos riberos que compiten en tercera división.

Una de las actuaciones más destacadas fue la del Cirbonero, que consiguió su primera victoria en lo que va de temporada tras enfrentarse al Beti Onak en un partido en el que se marcaron nueve goles.

Tras un primer tiempo muy peleado en el que el fuerte viento dificultó la acción del equipo ribero, los del Cirbonero saltaron al terreno de juego dispuestos a darlo todo. “Los jugadores tenían muchas ganas de hacerse con la victoria. Después de ir por detrás dos veces en el marcador, el equipo se motivó y se alzó con la victoria”, comentó Antonio Sáez, presidente del Cirbonero.

A pesar del mal comienzo de Liga que han tenido los de Cintruénigo, Sáez señaló que “el equipo va recuperando el tono físico que se requiere para ser competitivo en tercera”.

Para esta temporada, el Cirbonero se ha visto reforzado con cuatro fichajes de los que se espera que aporten experiencia para que el equipo esté en mejores condiciones que el pasado año, aunque Sáez se conforma “si alcanzan el mismo nivel que mostraron en la ronda de vuelta de la pasada temporada”.