Arguedas

El barrio de Lourdes recibió la visita del Cartero Real

1262074104.jpg

Tan sólo faltan unos días para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visiten los hogares de la capital ribera y, para que nadie se quede sin regalos este año, Melchor, Gaspar y Baltasar mandaron a uno de sus Carteros Reales a recoger las peticiones de los niños tudelanos.

El popular Barrio de Lourdes fue el lugar elegido para recibir las misivas de los más pequeños, que pudieron entregarlas en tres lugares: la plaza Padre Lasa, la calle Lacarra Munilla y la plaza Alfonso I el Batallador. Todos los que se acercaron hasta el Cartero a entregar sus peticiones fueron obsequiados con bollos y chocolatinas.

Dar a conocer el barrio

En esta ocasión, el Cartero Real estuvo acompañado por dos pajes, que le ayudaron en su labor de recibir a los niños, que se prolongó desde las 18.30 horas hasta más de las ocho de la tarde.

Organizado por la Zona Comercial Barrio de Lourdes en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela y varias firmas comeciales, esta iniciativa se inscribe dentro de las distintas actuaciones llevadas a cabo por la propia entidad para “mejorar el barrio e invitar al resto de la ciudad a conocerlo”.