Cintruénigo

El Aluvión consiguió ganar el derbi ante el Murchante

1132131360.jpg

El derbi ribero entre el Murchante y el Aluvión dejó como único ganador de los equipos de la zona este fin de semana al Aluvión.

En un un partido muy disputado y en el que cualquiera podía haber ganado según Luis Jiménez, entrenador del Aluvión; los de Cascante obtuvieron la victoria gracias a un penalty señalado en la segunda parte. “Creo que nos posicionamos mejor en el campo y nos adaptamos mejor al terreno de juego, además ellos contaban con bajas importantes”, apuntaba Jiménez.

Lesiones

El entrenador está muy contento con sus jugadores ya que “hay un grupo humano sensacional y trabajamos mucho, físicamente fuimos superiores”, señalaba.

En una competición como esta, en la que todos los equipos están bastante igualados, a excepción de la Peña Sport o el Egüés, las lesiones pueden ser un hándicap importante. Algo que le ha pasado al Aluvión. “Hemos empezado la liga con muchos jugadores lesionados, y aunque ya se van recuperando aún tenemos 4 bajas y eso se nota”, comentaba el entrenador. “Además hemos tenido mala suerte en los encuentros, de nos ser por estas circunstancias podríamos estar más arriba en la tabla, por eso la victoria del sábado es muy importante para nosotros”.